Saludos a la tierra de Alfa

Paz terrícolas, los Alfanos os saludamos.

Mi nombre es John Robert Koenig, y soy el comandante de la recién fundada Base Lunar Alfa. Nuestra misión, estudiar y valorar a los terrícolas. Alfa está situada en la cara oculta de vuestro satélite, la Luna, y aprovechando nuestra tecnología utilizaré este medio para contactar con ustedes e ir dejándoles mensajes que despertaran sus mentes atrofiadas. Pronto veréis la Luz.

jueves, 14 de agosto de 2014

Prueba definitiva



Saludos desde Alfa terrestres.

Aquí tenéis, como prometí, la última prueba que les vamos a dar. Una de nuestras águilas viajó hasta el lugar que llamáis Bosnia, donde se ubican unos generadores de energías antiguos, que ustedes llaman pirámides, e interactuó con la principal de ella mediante un rayo de energía para recargarla. Puedo decirles que esos generadores fueron construidos por vuestros antepasados en un momento de avanzado nivel tecnológico, pues os habéis levantado y sucumbido infinidad de veces, pero seguís empeñados en destruiros. Vuestros expertos descubrirán pronto que la energía se ha recargado allí. 


Aquí enlaces como pruebas: 
 
 https://www.youtube.com/watch?v=PLD4hWWKxBo#t=13


 http://ufosightingshotspot.blogspot.com.es/

Comandante John Koenig  desde Alfa
 Fin de la Trasmisión

1 comentario:

  1. Disculpa, tengo unas dudas y me gustaría mucho que me respondieras: ¿Como se recarga energía de esa manera? ¿Qué es alfa? ¿Quiénes son tus compañeros? ¿De donde vienen? ¿En donde están? ¿Por qué ayudarnos? ¿Qué es el despertar? ¿Por qué te ha tocado dirigir el proyecto de ''Despertar a la raza''? Y lo más importante ¿Puedes probarlo? ; También quiero agradecerte el haberte burlado de como nos engañaban con tanta facilidad, porque desde entonces, he comenzado a desarrollar mi propio criterio. Saludos!

    ResponderEliminar