Saludos a la tierra de Alfa

Paz terrícolas, los Alfanos os saludamos.

Mi nombre es John Robert Koenig, y soy el comandante de la recién fundada Base Lunar Alfa. Nuestra misión, estudiar y valorar a los terrícolas. Alfa está situada en la cara oculta de vuestro satélite, la Luna, y aprovechando nuestra tecnología utilizaré este medio para contactar con ustedes e ir dejándoles mensajes que despertaran sus mentes atrofiadas. Pronto veréis la Luz.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Mensaje 1: El Despertar de la Raza: Matrix, Vaticinios y Tiritas



Saludos desde Alfa, terrestres:

A solas, en mi camarote, y con el zumbido de los sistemas de  soporte vital de la Base Alfa ronroneando a mis espaldas, indago en ese entresijo de desinformación que ustedes llaman internet. Es cierto que se puede hallar mucha y valiosa información, para aprender, como hago yo para conoceros más afondo, a los terrestres me refiero; pero es lo de menos ahora mismo. Lo importante es lo siguiente… Me sorprendió bastante ver que, a pesar de los adelantos técnicos que poséis, aún arrastréis el mismo retraso mental y supersticioso del hombre de las cavernas. Cualquiera cuelga en eso que llamáis Web,  o blog, una sarta de patochadas, y ya hay miles de personas con la baba caída tragándose el pienso que el  desalmado-a, con oscuras y depravadas intenciones, ha escrito. Y esa tecnología en manos de políticos y poderosos ni os cuento. Cualquiera, pulsando una tecla, me podrá dar la razón.

Más de uno lanzará un grito de indignación al cielo ante lo que voy a comunicaros de ahora en adelante, pero esa es la función que me he autoimpuesto como guía libertador de la Humanidad, despertaros del aborregamiento al que la raza humana está sometida, porque se lo ha ganado a pulso, eso sí. Para ello pondré los siguientes ejemplos:

1    - Meditación diaria para desactivar la trama oscura entorno a la simbología olímpica 2012. 

Os pongo el enlace, que no tiene desperdicio: 
http://www.trinityatierra.com/2012/07/25/meditacion-diaria-para-desactivar-la-trama-oscura-entorno-a-la-simbologia-olimpica-2012/

Este fue la primera de las tonterías que vi en vuestro internet, además de provocarme una amplia sonrisa por todo el día, acompañada, eso sí, con cierto sentimiento de lastima por vosotros. Me pregunto cómo los humanos pueden tragarse semejante idiotez.  

Cuesta imaginarse, en cualquier caso, que alguien crea semejante necedad. Resumiendo (pero sugiero que lean entero el texto), viene a decir que os está controlando Matrix y que si meditas creas una energía del “copón” y anulas la de Matrix. Eso sí, tienes que meditar todos los días a una hora determinada encerrado en casa para desactivar esa energía malísima; “ni ellos saben lo que están  diciendo”.  Eso precisamente es lo que quieren los que realmente os gobiernan, políticos y poderosos del planeta, y sus sicarios a sueldo, que os encerréis en casa y no deis la tabarra en la calle. Si siguen leyendo verán cómo se descubre el pastel. Dice textualmente: 

“… en este comunicado también hay un llamamiento importante a los que protestan en las calles y propone una forma de enfocar esa necesidad que tenemos de expresar nuestra voz y sentimientos como respuestas a lo que ocurre en nuestras vidas”. (Leyendo entre líneas, que dejes la calle, te metas en casa, enciendas unas velitas, si pueden ser perfumadas mejor, te calles de una vez y te pongas a meditar como puedas y no estorbes mucho por ahí.)

El Matrix ese no es más que un invento de los poderosos del planeta para despistaros mientras os controlan mejor. A ver cómo lo explico para que lo entendáis. En vez de escapar de esa supuesta Matrix hacia la realidad (no sé qué realidad estaréis buscando, si ya tenéis bastante con la que hay), lo que estáis haciendo, más bien, es escapar de la realidad para entrar en la Matrix. Es lo que los gobernantes querían y se frotan las manos de gusto por la cantidad de gente que siguen esa quimera, y no estorban protestando por sus derechos y bienestar, individual, colectivo y familiar. El juego les ha salido redondo, además de gratis, y si encima le añaden un poco de miedo, mejor que mejor. Así reza el siguiente titular, y pongo el enlace: 

- 13000 Personas morirán en los Juegos Olímpicos de Londres del 2012, según Rockefeller.

http://mauisaac.blogspot.com.es/2012/06/13000-moriran-en-los-jegos-olimpicos-de.html

Encima la información llega de la mano de Rockefeller, con la fama que tiene en vuestro internet de pertenecer a los que gobierna desde las sombras, y les seguís el juego. Claro, porque según la noticia los informes, muy secretos, han visto la luz por un error del botones que equivocó los papales de despacho. Vamos que el tiempo que os han tenido entretenido con el tema les ha venido de lujo. Como sabrán de atentando nada de nada. Todo lo más algún deportista con esguince de tobillo… nada que no cure un par tiritas. Ahora los gobernantes estarán ideando otra cosa. 

No dejáis de sorprenderme, bueno ya os conozco algo mejor y no me sorprende mucho, la verdad. Lo triste de todo esto es que picáis el anzuelo hasta el sedal una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez… Os habéis sumergido de tal manera en esa fantasía de Matrix, buscando una falsa y utópica irrealidad, que algunos terminan creyéndoselo ciegamente. ¡Muchos, en el colmo de la idiotez, dirá aquello de, como se ha meditado bastante, se creó una energía que desactivó la oscura de Matrix y por eso no hubo atentado en la Olimpiada de Londres! “Cómo si lo estuviera viendo”. Despertar por favor… o mejor, poneros frente al espejo porque a lo mejor veis saltar al conejo entre los árboles…

Comandante John Koenig 



Fin de la trasmisión.

De momento...

7 comentarios:

  1. Soy el comandante de Alfa. Mi misión es haceros despertar de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo... muy pronto te las daré. :)

    ResponderEliminar
  3. Tu no buscas hacer despertar a nadie, tan sólo eres un Egoísta que piensa que tiene derecho a burlarse de los demás, no se dejen engañar quienes lean esto, esto no quiere hacer despertar a nadie, sólo busca dividir y hacernos sentir como ''Inteligentes'' para burlarnos de los demás, y separarnos

    ResponderEliminar