Saludos a la tierra de Alfa

Paz terrícolas, los Alfanos os saludamos.

Mi nombre es John Robert Koenig, y soy el comandante de la recién fundada Base Lunar Alfa. Nuestra misión, estudiar y valorar a los terrícolas. Alfa está situada en la cara oculta de vuestro satélite, la Luna, y aprovechando nuestra tecnología utilizaré este medio para contactar con ustedes e ir dejándoles mensajes que despertaran sus mentes atrofiadas. Pronto veréis la Luz.

viernes, 28 de junio de 2013

Mensaje 2: Planeta de los Bufones Retrasados





Saludos desde Alfa, terrestres. Pido disculpas por este silencio tan prolongado, cerca de un año desde mi primer contacto con los terrestres. Pero es que he estado en mi mundo, Celestis, para contarles lo que vi en la Tierra, que es de tal risa lo de vuestro planeta, que no podía contarlo por mensaje  sub-espacial, tenía que hacerlo en persona. 

Cuando conté lo que he visto y leído en la Tierra fue tal las carcajadas de mis compañeros que vuestros radiotelescopios seguro que lo captaron. Aún se oye el eco de las risas por toda la galaxia. Es que mira que sois patéticos los terrestres, siempre tragándose las tontería, si es más inverosímil mejor, que el retrasado mental o inculto de turno pone en su blog, o las suelta en sus conferencias al ganado borreguil que asiste para escucharle. Eso sí, el imbécil o indigente mental que da la conferencia suele dárselas de muy científico y culto, rodeándose de ostentosas e inexistentes titulaciones y doctorados, como canalizador (¿qué coño canaliza, el agua o el gas? ¿La luz quizás?), parapsicólogo, sanador atlante o de otra civilización que suena bien, como Maya, Azteca o vete tú a saber, y demás sandeces, porque suelta durante horas palabrejas científicas en sus charlas que ni el mismo entiende, y deja pasmado a los presentes, incapaces éstos de pensar por sí mismos y ver la verdad: ¡que el tío quiere forrarse, aumentar su ego ante otros como él que le envidian, que ya son ganas, además de dárselas de que sabe mucho y es muy importante el tipo!

En mi mundo, al principio, no daban crédito a lo que les contaba sobre los humanos, luego no paraban de reír, y pedían más y más ejemplos de las estupideces terrícolas. Habéis hecho tanta gracia que hemos bautizado vuestro planeta. Lo íbamos a llamar Planeta Bufón, pero algunos abogan por llamarlo Tierra de Retrasados, al final decidimos llamarlo Planeta de los Bufones Retrasados que os hace más justicia. 

El primer informé que les pasé fue ese del Planeta Niburo, que según algunos crédulos lleva años acercándose a la Tierra (en concreto desde 1976), o viéndose en el cielo del hemisferio sur, pero que nunca llega, ni nadie ve. ¡Claro, como se va a ver si no existe imbéciles! Pero quietos, sale el seudocientífico de turno y suelta eso de que sí existe, que los científicos llevan años siguiéndolos con su tecnología, pero no dicen nada porque forma parte de la conspiración mundial. Toma ya, y el tío puñetero se queda tan fresco. De risa vamos… ¿pero ustedes sois conscientes? Si se viera desde el hemisferio habríais dejado de existir ya. Seriedad terrícolas. ¡Ah! Se me olvidaban los supuestos vídeos, ya sea de supuestos avistamiento ovnis, o en los que se ve Niburo en el cielo, y al que incorporan música trascendental para ponerte la carne de gallina y hacerlos más creíble. Más que carne de gallina yo diría que de borregos retrasados que es lo que sois.  

Bueno, este otro informe no tiene desperdicio, quizás de los que más gracias hizo en mi mundo ¡atentos y no os riais! Es verdad eso es imposible. Ahí va: se trata de las web y blog que se creen espirituales, se hacen llamar Gran Hermandad o Comunidad Blanca, Limpia o Pura, pero que no venden detergentes, y pintan a ese que llaman  Mesías  Jesús con una mezcla de  indumentaria entre budista y de Shiva porque así parece más chuli, no sé qué diarrea u orgasmo mental le dio al que lo ideo y pintó así, pero él cree que lo bordó. Si esto puede parecer patético lo es aún más aquellos blog que pretenden hacerles creer que los que los escriben son el mismo Jesús, o Jeshua, que queda más chupi, o alguno de sus arcángeles, ¿pero realmente hay alguien que se crea que Jesús o alguno de esos que llamáis santos, se entretiene en escribir en internet?. Por favor decirme que no. No me puedo resistir y os pongo un ejemplo que he encontrado en la red, para que veáis. Él afirma que es Jesús, pone una foto muy bonita para reafirmar su patetismo, y nos manda la siguiente diarrea o paja mental:

“Queridos amigos, mi querida familia:

Los amo a todos profundamente. Estoy aquí desde un espacio de amistad. Soy igual a ustedes; no soy un maestro parado por encima de ustedes. Quiero estar con ustedes de alma a alma y también de humano a humano. Yo sé lo que es ser un humano en la Tierra y experimentar profundas emociones de dudas, de miedo y de ira. Quiero que todos ustedes sientan compasión por ustedes mismos y por todas las emociones que tienen. Pero, por sobre todas las cosas, quiero que sean conscientes de vuestra grandeza. 

En este día y época nos estamos moviendo hacia una nueva realidad en la Tierra. Una nueva conciencia está naciendo ahora mismo. Es una conciencia que se fundamenta en el corazón y está basada en la unidad que todos compartimos. Todos ustedes anhelan que esta conciencia se manifieste en la Tierra, y viven para eso – es vuestro mayor ideal. Pero lo que me gustaría inculcarles es que ustedes son los portadores de esta conciencia. Esto no es algo que vaya a suceder fuera de ustedes. No es algo por lo que tengan que esperar, y no tienen que depender de otros…”

http://hermandadblanca.org/2013/06/16/ser-el-puente-hacia-la-nueva-tierra-por-pamela-canaliza-a-jeshua/

De risa, por no llorar. "No soy un maestro parado dice" se ve que no vive en España. Luego continua con el rollo de las vibraciones, los abrazos, besicos, que si la luz… ondas de energía… vomitivo a más no poder… ¿Alguien se ha enterado de qué va el mensaje? Visto uno visto todos.

Pronto más, voy a secarme las lágrimas de la risa. 

Comandante John Koenig  desde Alfa


 Fin de la Trasmisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario