Saludos a la tierra de Alfa

Paz terrícolas, los Alfanos os saludamos.

Mi nombre es John Robert Koenig, y soy el comandante de la recién fundada Base Lunar Alfa. Nuestra misión, estudiar y valorar a los terrícolas. Alfa está situada en la cara oculta de vuestro satélite, la Luna, y aprovechando nuestra tecnología utilizaré este medio para contactar con ustedes e ir dejándoles mensajes que despertaran sus mentes atrofiadas. Pronto veréis la Luz.

miércoles, 2 de julio de 2014

MENSAJE 3: Origen del mal humano: La política, soluciones. ¿Es posible un futuro Galáctico para la humanidad de la Tierra?


Saludos desde Alfa, terrestres.

He de confesarles un pequeño secreto… desde que publiqué mi último mensaje hasta ahora mismo, momento en el que escribo éste, he estado visitando, en persona, vuestro mundo para seguir con mi investigación sobre el ser humano.  Lo he hecho de incognito, se entiende, no es plan, como comprenderéis, de ir llamando la atención por ahí, no sería serio ni ético para mi estudio. 

Pero entrando en materia… Sinceramente, lo que me encontré no fue una sorpresa.  ¡Ya me lo esperaba! Los resultados que he obtenido durante la investigación sobre el Ser Humano  son desalentadores, patéticos, deprimentes y demuestran que como futura raza interplanetaria no tenéis oportunidad alguna. 

Existen soluciones a vuestros problemas

Para empezar tenéis que eliminar los siguiente: 



* Los políticos tienen que desaparecer, ya sea de profesión o vocación (esto último es muy cuestionable). Qué es eso que cuando una persona cumple mayoría de edad se saca el carnet del partido de turno y ¡ala! a militar y parasitar en las filas del partido cobrando un pastón sin dar golpe durante el resto de sus días. Este sistema vuestro no lo he visto jamás, y eso que nuestro ciclo vital es mucho más longevo que el vuestro. Políticos y política fuera. ¡Eso se tiene que acabar!
* Las ideologías, las fronteras y el dinero deben desaparecer. Están creadas para manteneros divididos y esclavos del sistema que os parasita. ¿Dónde se ha visto un mundo con fronteras? Para qué sirven sino es para dividiros y que no os unáis. La verdadera frontera existente en la Tierra es la impuesta por los límites físicos de vuestro planeta, no hay más. Fronteras, autonomías, estados, países, con el solo fin de dividiros. ¡Eso tiene que acabar!
* Los recursos materiales y energéticos son limitados, ¡que no os engañen! Esa limitación se os ha impuesto para darles un valor a cada cosa y así teneros esclavos del sistema parasitario. Los recursos de vuestro planeta, de donde no sale nada "algo que puede entrar de vez en cuando, pero es inapreciable", pues todo se transforma y luego vuelve a su estado con el tiempo, son ilimitados. Fin de la mentira de la limitación. ¡Eso se tiene que acabar!








Tenéis que erradicar de una vez por todas a los políticos en vuestro planeta porque ellos son los que os limita evolucionar como raza.

Debéis entender esto de una vez. Ellos están ahí por el poder, la riqueza, y no para solucionar vuestros problemas e inquietudes. Por el contrario están para someteros, esclavizaros e impediros evolucionar y obtener conocimiento. Si abrís los ojos lo veréis por ustedes mismos, ellos manejan y conducen vuestras vidas, hacen y deshacen a su antojo… no tenéis más que ver la pantalla de vuestros televisores: firman tratados, acuerdos, guerras y no os piden permiso. ¿Quiénes son ellos para manejar vuestras vidas? ¿De verdad hace falta la política y los políticos en vuestras vidas? ¡Madurad!

En el momento que entendáis esto, trabajareis como una sociedad unida en todo el planeta cuya única preocupación será evolucionar todos unidos, madurar y evolucionar como raza en busca de conocimiento y estudio del universo. Es lo que hacemos en mi mundo, Celestis.  Allí no tenemos políticos de esos, lo que sí existe son consejos de ancianos sabios que se reúnen de vez en cuando y solo cuando tienen que dar soluciones a algún problema muy puntual. Buscando en los archivos de mi mundo algo parecido a vuestros políticos descubrí que hace miles de millones de años tuvimos algo parecido, pero la información que encontré está muy fragmentada e incompleta. Lo que sí deja claro esos archivos es que la sociedad de mi mundo descubrió que esos individuos nos limitaban como raza, y nos impedía madurar y evolucionar en el universo. No necesitábamos de su guía, pero sí de los ancianos, por su sabiduría, así como de gente sabia, con grandes conocimientos y estudios. Ellos nos enseñaron el camino y nos guiaron durante parte de nuestra historia, hasta que ya no hizo falta su constante presencia. Y ahora estamos aquí. Somos una civilización madura y evolucionada, nos nos mueve intereses más que el de seguir creciendo, mejorando y obteniendo conocimientos.
 

La sociedad celestis, o celestiana como nos llaman algunas razas, es lo suficientemente madura como para no necesitar gobernantes, cada individuo trabaja por la sociedad como un todo, por el beneficio y la madurez evolutiva común. Como no tenemos eso que llamáis dinero, ni políticos dictadores, no existe la envidia, es más, esto ni se concibe en mi mundo. No tiene razón de ser. Todos nos beneficiamos de  la tecnología, del progreso, del estudio  y del bienestar común, esa es nuestra verdadera riqueza y por eso trabajamos a diario. Esa es nuestra meta y finalidad, progresar, evolucionar y ascender como individuos. Sí siguen estos preceptos podréis tener una oportunidad y salvación como raza, y así, quizás un día,  alguna de las muchas razas que pueblan el universo decida acercarse y entablar amistad con vuestro mundo, que de momento, y visto lo  visto,  lo dudo mucho.


Recursos y energías, ¿de verdad son limitados?

¿habéis visto salir algo fuera  del planeta? Con algo me refiero que no sean vuestras naves y satélites. Pongo un ejemplo, el agua. ¿Se sale de vuestro mundo y se esparce por el Cosmos, como cuando hay goteras en tu grifo? No verdad, pues lo misma pasa con todo los demás elementos. ¿De verdad os creéis que el agua es un bien escaso? ¿Pero vuestro mundo no es más de un ochenta por ciento agua? ¿cómo se entiende eso? -La verdad es que vuestro planeta está entorno al 96% de agua-. Luego los que digan que si la contaminación, están muy equivocados, el agua se autolimpia mediante la evaporación, y posteriormente cuando se precipita se limpia de lo que recogió en la atmosfera filtrándose en la tierra. 

El agua sigue fluyendo por debajo de vuestro continentes, allí existen muchos océanos. Y si por cualquier motivo en alguna zona no hay agua o no se puede llegar hasta ella por vuestras limitaciones tecnológicas, se lleva hasta allí desde otras zonas. No habéis creado enorme autopistas de petróleo y gaseoductos para reconducirlas, haced lo mismo para el agua. Tampoco creáis nada, ¡os engañan los que digan lo contrario! me refiero a elementos químicos, aleaciones, etc.  pues todos existen y se dan ya en el planeta.  En las entrañas de vuestro mundo gracias a sus presiones internas todo se liga y se combina, y con el paso del tiempo va aflorando. El petróleo, por ejemplo, eso que os hace mataros porque se os dice que es muy preciado por su escases es otra gran mentira. ¿De verdad creéis que el petróleo que lleváis consumiendo tanto tiempo son de dinosaurios y demás bichos muertos?¿Qué pasa? Qué todos iban a morir al mismo sitio como el que va de peregrinación a una zona santa… ¡por favor, despertar y usar el cerebro! El petróleo es un mineral creado de forma natural por las grandes presiones y fuerzas internas del planeta, y por tanto es ilimitado; siempre que se mantengan esas presiones. La única manera de que se agotara sería interrumpir esa presión, huelga decir que el fin de esa presión significaría que el planeta habría dejado de existir. Sabes que la Tierra se regenera y se cura así mismo, está viva. 
Es más, entre ustedes y yo, se os considera en el universo algo así como un tumor cancerígeno que hay que tener en cuarentena rigurosa hasta que se consuma así misma. Cuando hayáis  desaparecido, y no quede nadie, seguramente otra raza llegará, acondicionará y colonizara vuestro planeta… que tanto descanso de ustedes se merece. Os doy un consejo, será mejor que despertéis de una vez...


Comandante John Koenig  desde Alfa


 Fin de la Trasmisión




Hasta el siguiente comunicado

46 comentarios:

  1. creo que hablas mas como un humano que un extraterrestre, veo muchas palabras dignas de una persona que esta contra el sistema arta de esta sociedad como muchos de nosotros, no vale la pena hacerte pasar por ET no es convincente tus palabras, me encantaria que esto fuera verdad, pero en este caso veo una persona con una gran imaginacion, yo creo qeu no estamos solos y ojala algun dia nos ayudaran de verdad y no detras del anonimato que de verdad quisieran ayudarnos intervengan de una buena vez y logremos la paz y esperanza que muchos gritamos y lloramos a mares.

    ResponderEliminar
  2. ¡Humanos! De verdad que me asombráis. ¿Crees saber cómo habla un extraterrestre? ¿Comprenderías a un delfín si se comunicara contigo?, ¿A una hormiga quizás? Entended, que para ser claro y que se me entienda, tengo que utilizar el mismo lenguaje vuestro; las mismas palabras y expresiones. Si utilizara mi idioma natal jamás me entenderías.
    Estáis en un tremendo error si creéis que un extraterrestre, como nos llamáis, habla así:
    “Me presento ante vosotros. Amados todos, mis hermanos del planeta Tierra, me llena de emoción poder por fin, hablar y dialogar, con vosotros, de una manera directa. No me ha sido fácil. Llegar a tener esta comunicación porque el ser de luz que escribe, se ha negado a hacerlo por más de 3 años. Comprendo sus miedos y temores, ha recibido información, que ha sido incomprensible para la mente humana. Pero ahora es tiempo ya, debido a los portales de luz que se han abierto, poder comprender un poco más las revelaciones que han permanecido ocultas por eones.”
    No seáis patéticos que ninguna raza del cosmos, que son muchas más de las que podéis intuir, se van a comunicar de esta forma, tan amorosa y desinteresada. Creéis poseer un gran conocimiento de las cosas y ese es vuestro mayor error. No existe tal desinterés, y sí mucho interesado, sobre todo los que se presentan como hermano cósmico de luz, dando abrazos amorosos, besicos planetarios de portales cósmicos y de luz, que son tan terrestre como tú. Eso que os quede claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaajajajajaja al defender tu patetico intento de pareser un e.t. de esa manera no dejas en duda que eres un patetico humano igual que todos que ha sido mas que golpeado (figurativamente), y que no hace mas que liberar un poco de frustracion por que ya no sacan mas capitulos de startreck XD, aunque eso que dices de los politicos es correcto, que todos deberian ser aunquesea masacrados, si en realidad fueras un e.t. sabrias que esa no es la manera de meter tus narices en un mundo el cual no es tuyo, el cual tiene su propio camino de evolucion, asi que envez de alucinar que eres de otro mundo mejor rebobina tu vhs y vuelve a ver star wars ep 4 o otra de esas series que tanto te gustan, por que de la manera que intentas cambiar a la gente NO VA AFUNCIONAR.

      Eliminar
  3. ¿Y cual es el interes por vuestra parte, comandante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Humanos! Siempre hay que dároslo todo hecho. En mis mensajes dejo bastante claro mis intenciones, que es la de mi civilización: adquirir más conocimientos y sabiduría en nuestro periplo por el universo. No somos perfectos, pero es a lo que aspiramos, como todas las demás razas.
      De ustedes simplemente nos mueve la curiosidad, eso es todo… Para que os hagáis una idea, es como cuando ustedes van de safari o al zoo a ver las especies animales que pueblan vuestro planeta.

      Eliminar
  4. No es tan facil madurar cuando todo el entorno esta corrupto, nadie come con madures, y creo que los politicos son asi porque hay alguien o algo los obliga a ser asi. y yo la verdad no creo que nosotros mismos nos estemos haciendo todo este daño, sino mas bien algo de alla afuera se infiltro y esta causando todo este gran daño, que seguramente no quiere que evolucionemos porque vamos a ser mejores que ustedes y que todos alli afuera que no intervienen!, muchos humanos se mueren de hambre y ustedes un coño hacen sino decir,
    sus palabras estupidas de no intervencion, que deshumanidad " cuando voy y veo una oruga en la calle la recojo y la pongo en el jardin" no voy a decir estupideses de no intervencion, asi que cuidado con todos ustedes, porque al final ustedes son los que nos van a pedir ayuda. Asi que ya dejense de sus mensajes que nos tienen lastima que si son mejores que si son mas evolucionados, ustedes no son evolucionados nada, que amor han aprendido? que ven que en un planeta una raza infiltrada esta causando tanto daño, y ustedes un coño HACEN!, y nosotros no podemos hacer nada porque ellos tienen las armas, y si llegase a cambiar algo la comida dejara de estar en los supermercados y comenzara los toques de queda.
    Ya estoy arto de todos ustedes. Porque no hacen nada!
    y nosotros no podemos hacer nada.
    Ah si señor politico renuncie, porfavor! ya no nos vean cara de tontos. Kamvs

    ResponderEliminar
  5. No existe desinteres? El universo es todo, y cuando todo es todo, TODO existe. alli afuera hay de todo tanto como bueno tanto como malo pero tu? ninguna raza se comunicara pero porque tu raza si?
    vez que hay un interes!

    ResponderEliminar
  6. Luego me estás dando la razón, humano, no existe tal desinterés y sí toda acción interesada.

    ResponderEliminar
  7. Entonces que quieres?

    ResponderEliminar
  8. Puedes decirnos por qué la nasa oculta informacion? a que le tienen miedo?
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Creo que queda muy claro si leen mis mensajes, más lo que podéis sacar vosotros mismos leyendo entre líneas. El motivo por el que vuestros gobiernos os ocultan toda la información es bastante obvio. Quién controla la información tiene el poder. Ese poder y control de la información es utilizado para manteneros oprimidos y esclavizados en el sistema que os han impuesto como modo de vida, y muchos creen que es modélico. Pero no os engañéis, vivís en una perpetua esclavitud a la que han disfrazado de libertad. Si os quitáis la venda de los ojos veréis las cadenas. El miedo de vuestros gobernantes a que toda esa información vea la luz es muy simple, y se resume en lo siguiente: pérdida de poder, por tanto control sobre todo y todos, estatus social, privilegios, dinero… no creo que haga falta que siga numerando.

    ResponderEliminar
  10. ultima pregunta:
    que opina usted sobre los libros encontrados en la pagina del seruno?
    es informacion confiable?
    gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡No comprendo bien la pregunta! Creo que quiere preguntarme lo siguiente:
    ¿Qué opino sobre el contenido que hay escrito en las páginas de los libros dictados telepáticamente del Seruno? Sí esa es su pregunta, o similar, les responderé de manera que conteste a ésta y otras muchas dudas que surjan a más humanos, y luego la subiré en otro mensaje. He aquí pues:

    Humanos de verdad que me preocupáis. Os lo voy a dejar bien claro, no existen maestros ascendidos, hermanos mayores, ni Ashtar Sheran, ni entidades solidas, liquidas o espirituales de la dimensión 9, 7 ni 10000, que por las buenas hayan decidido mandar mensajes telepáticos. No van a venir navíos galácticos o naves ovnis como los llamáis, para evacuaros porque sí; es que os creéis con derecho a ello, o superiores a otras razas por el simple hecho de ser humanos. ¡Qué vanidosos sois¡ Pues no, lo digo así, fríamente, es la verdad. Vuestro destino está solo en vuestras manos, y en la de nadie más. En cuanto a mí, como he dicho estamos en la base lunar simplemente como exploradores, estudiosos, y no nos mueve más interés por vosotros que ese. Y si he contactado por este primitivo medio es por nuestra naturaleza curiosa y por abriros algo los ojos, simplemente porque siguen empeñados en permanecer en la ignorancia y sumidas en absurdas creencias de que vendrás de fuera a solucionar vuestros problemas internos, cosa que ya he dejado claro que no será así.

    Os llevamos millones de años en adelantos tecnológicos, y no existen federaciones planetarias ni seres adimensionales mesiánicos, como os gusta llamarlos. Sí existen muchas razas más de las que imagináis. Por su madurez y evolución sabemos que cada raza tiene que llegar a ese estado por sí misma, y prácticamente sin ayuda, o en todo caso mínimas, como algunas palabras para que intuyan que les espera ahí fuera, el camino de la esperanza de un futuro mejor. También conocemos a muchas razas que se quedaron en el camino y se autodestruyeron, y como tal eran más prometedoras que ustedes. Pero de ahí no pasamos las razas que poblamos el universo conocido y explorado. Pero aún hay mucho camino que recorrer en el vasto e infinito universo; pues aun no lo conocemos todo y sí mucho que aprender.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me pareces un extraterrestre bastante simpático. Y vale, estoy convencido. Estoy Despierto y lo tengo todo clarísimo. Todo lo que escribes más arriba sobre política, ideologías, banderas, fronteras, recursos energéticos ya lo tengo superado desde hace años. Como te digo he Despertado, ahora que hago? Esperar a que el resto también despierte? Intentar despertarlos yo? porque eso ya lo he intentado y no hay manera, cada persona necesita su tiempo, pero esto, y perdona la expresión, es un coñazo! Cuantas vueltas de tuerca necesita la humanidad para aprender a base de palos? Y los que ya han tienen los ojos abiertos, que pasa con ellos? Tienen que aguantar a unos y otros por narices? Fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo se atreve usted, humano, hablar de estar despierto, tener los ojos abiertos y todo clarísimo, haber superado todas las barreras, cuando duerme más profundamente que muchos con los ojos fuertemente cerrados. Usted sueña con estar despierto. Dice haber intentado despertar al resto y no poder, no puede porque aún duerme. No podrá hacerlo hasta que no elimine de su interior envidias, avaricias, rencores y cambie de actitud contra el resto de su especie. El verdadero cambio, y el de todos, es más interior que exterior. Lo exterior, superfluo, se puede cambiar fácilmente, pero no así los cambios internos, más duros y difíciles de realizar. Ese es el verdadero problema, defecto o error suyo, y de toda la raza. Le pongo un ejemplo:
      Según sus palabras usted está listo para hacer el viaje que desea, ha madurado y quiere dejar todo atrás, pero no va realizar el viaje solo. Imagine que lo realizará con un familiar muy cercano, padres, hijos-as, hermano, etc. con uno o con todos, es igual. Durante el trayecto a ese lugar tan esperado y ansiado, uno, o varios, enferman, se accidentan, y no pueden continuar… ¿los dejaría tirados en el camino para seguir usted solo? Según sus argumentos eso es lo que piensa hacer con el resto de los que “aún duermen”, y continuar usted solo. “Va a dejar tirado en el camino a los enfermos y accidentados.”
      No vendrán navíos estelares a por los despiertos, elegidos, ungidos, como quieran llamarlos, y reubicarlos en un planeta idílico. Eso no pasará, no existen los atajos. Esto no es una carrera de obstáculos que gana el primero que llega… o llegan todos o ninguno. El camino del despertar y de la madurez evolutiva no es prioritario de un individuo, o unos pocos, sino de toda la colectividad, el conjunto de toda su raza o especie a la vez. Este error se da fundamentalmente por culpa de lo que llaman religiones, que apuntan siempre a que solo se salvarán los elegidos… pero os puedo asegurar que es, o toda la raza, o ninguno. Redundo, no existen ni atajos, ni elegidos, ni ascendidos.
      Sí algún día despierta, de verdad, no le importará desinteresadamente intentar despertar a los demás, poniendo todo su empeño en ello, aunque esa labor le ocupe toda su vida y no consiga realizar el viaje tan esperado. Pero sepa que existe una recompensa, aunque solo consiga despertar a uno, ya habrá plantado la semilla fundamental, que hará que esa semilla crezca y dé los frutos deseados, que a su vez, plantará más semillas y más frutos hasta conseguir germinarlo y haberlo plantados en todos y cada uno. Cuando ese día llegue, y todos a uno, den el salto definitivo hacia la madurez, ese día tendrá su recompensa, el haber sido la fuente primigenia del cambio verdadero.

      Eliminar
  13. Si esos libros dictados me referia, entonces es mentira por lo que veo.
    Tambien es mentira eso de los grises y los reptilianos?
    me parece injusto que digas que esta en nuestras manos nuestro futuro, ya que hay politicos que deciden sin importarle el 99% de la humanidad, eso es injusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No existen más allá de la imaginación de algunos.

      Cuando salgan de verdad ahí fuera, dejado atrás envidias, ambiciones, rencores y guerras, ese día se dará el contacto definitivo, cara a cara, entre especies; y conocerán muchos pueblos. No antes. Sabemos que el universo no necesita de clones, ni copias que se deterioran con el paso del tiempo, que os lo que pasaría si fuésemos adoptando pueblos primitivos, perderían sus identidades adoptando la del más fuerte, y perdiéndonos lo que podrían aportar en un futuro. Eso no puede, ni debe pasar. Cada especie debe alcanzar la madurez con sus sufrimientos, trabajos y sudores. Solo entonces estarán listos para dar lo mejor de sí mismos, aportando frescor y sabiduría al universo, y en su relación con las demás especies que las pueblan. Sabemos que de civilizaciones, casi todas las que conocemos, incluyéndonos, llegamos a nuestro tope evolutivo, social, tecnológico, un desgaste o un fin de las ideas, si quieren verlo así, que nos impide avanzar en nuestro recorrido. Y es gracias al trabajo recorrido por cada raza, y en nuestra relación, o retroalimentación, entre ellas, que superamos esas barreras y seguimos nuestro avance. Es así.


      Eliminar
  14. Me parece muy interesante la ultima parte de tu ultimo comentario, queire decir que llegara un momento que ya no habra mas nada que crear o evolucionar y necesitan la retroalimentacion de otras razas para seguir la ascension.
    Desde hace ya unos años he notado algo muy similar en mi mundo, bueno el mundo de nosotros porque nada es de nadie, que ya no hay mas creacion, siempre es la misma cosa solo un poco mejorada, "tecnologia" pero hasta cuando los mismos carros con gasolina, deseo enormemente que todo esto cambie porque ya me estoy aburriendo de esta vida tan monotona, gracias

    ResponderEliminar
  15. Si la raza humana es tan poco evolucionada porque seguimos viniendo aquí una y otra vez,como un hámster en una rueda¿

    ResponderEliminar
  16. Te pido disculpas, pero no entiendo lo que me preguntas. ¿A qué te refieres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaajajjajajjaja te crees tan superior y a cada rato dices que no ebtiendes una pregunta, en verdad me haces reir osea que lo unico superior que tienen es tecnologia? Pfff

      Eliminar
    2. Tenéis una cosa que os envidiamos, y merece la pena estudiar, el sentido del humor. No sabía qué me preguntabas con el seguir volviendo a tu mundo, pues nunca habéis pilotado más allá de vuestro satélite natural la Luna; sin contar las sondas robots, claro está. Eso me despistó, pues tenéis tendencia a dar por hecho que todos os tienen que entender a la primera, aunque hagáis preguntas vagas. Te respondo ya, el Karma no existe, y el que deja la vida porque llegó su momento, o como dicen ustedes su hora, no regresará jamás. Solo perdurara sus recuerdos en la mente de aquellos con los que se relacionó, o si dejó algún legado u obras para la colectividad. Eso es lo único que puedo deciros, pues no poseemos pruebas de lo contrario. Ahora bien, si usted posee pruebas irrefutables, sólidas, que se puede constatar, medir y estudiar de que ha regresado a la vida en innumerables ocasiones, preséntelas a sus científicos y al resto de la colectividad, nosotros también estaríamos muy interesados, pues son de las pocas barreras que aún no hemos traspasado.

      Eliminar
  17. El habla o ella, habla sobre el karma, esta reencarnacion siempre es la misma cosa, quienes son los que se quejan?
    usted comandante y los que estan alli afuera, teniendo el potencial para cambiar esto, nosotros como humanos no podemos cambiar esto, ELLOS TIENEN LAS ARMAS! Y EL CONTROL DE LA COMIDA Y LAS FUERZAS ARMADAS!!!!!!!!!!!!!!!!, si tanto le molesta bueno cambien eso ustedes. Yo no voy a morir por los idiotas politicos de pacotilla.
    y ya dejen de criticar que si este mundo que si los politicos que si no evolucionan.

    QUIEREN QUE EVOLUCIONEMOS?
    Bueno, hagan que todo sea justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, seguramente este man debe ser un gordito con su camiseta de starteck intentanto parecer importante, por que siendo taaaan evolucionado como dice deberia saber que una injusticia en cualquier parte es una amenaza para la justicia en todas partes.

      Eliminar
    2. Usted ha dado con la respuesta, el no querer morir por los políticos y sus ideas. Cuando todos entiendan eso, incluido los ejércitos que tienen las armas, y sus mandos y todos se nieguen a disparar contra sus semejantes, tan humanos como usted, qué van hacer los políticos como minoría.

      Eliminar
    3. Si pero existe un gran detalle, que si esos militares y esos "asalariados" hagan eso, se mueren de hambre,porque los politicos suspenderian los sueldos y sin platica no hay comida, de igual forma los politicos ya se han convertido en un problema sin solucion, nosotros no podemos hacer nada, cualquier camino seria la destruccion, porque imagino que algun dia la tierra fallara o cambiara y pasaremos al olvido como civilizacion extinta, ya puedo imaginarme que van a decir ustedes cuando se presenten a los superiores, que tenian el libre albedrio para ayudar a otras razas, y prefirieron no hacer nada, despues no se quejen si algun dia estan en nuestra situacion y esperen alguna pequeña ayuda por minima que sea, esta bien que el karma no existe, pero existe el infinito de cosas, y como yo si creo en el infinito todo existe, como puedes creer usted en el aire si no lo puede ver? yo si siento que el karma existe.
      Un saludo y espero que usted no sea otro fraude mas

      Eliminar
    4. Su respuesta está en los mensajes que ido dándoles, si todos a uno dais de lado a los políticos estos desaparecerán, así como el dinero, creación, por cierto, estrictamente vuestra para vuestra esclavitud. El dinero es una de las cosas que nos sorprenden, y a todas las razas con las que nos comunicamos, porque no concebimos que nadie tenga que pagar algo por nacer y vivir la vida que se le ha regalado, como hacen ustedes en vuestro mundo. Es inconcebible y aún no logramos entender, claro está, si es que les gusta vivir sometidos.

      Eliminar
    5. pagar por algo por nacer, y no tanto eso, sino tambien por morir, mi padre fallecio hace unos meses y los pagos de servicio funerario, y todo eso es un dineral, y la forma en como me trato la persona de la funeraria, parecia un robot sin sentimientos.
      Cree usted que esta raza tenga alguna oportunidad?

      Eliminar
    6. Sois una raza con mucho potencial, pero tenéis un gran defecto, sois muy destructivos; y sobretodo autodestructivos. Vuestro futuro está en vuestras manos. Desead que llegue, en un futuro cercano, la ocasión en que nuestras razas puedan interactuar mutuamente.

      Eliminar
  18. Si somos una raza tan estúpida porque seguimos viniendo una y otra vez a este planeta¿

    ResponderEliminar
  19. Quien creo la raza humana y porque¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El universo, pues es una máquina infinita de creación de vida. Pese a lo que pensáis, el universo no es inhóspito, todo lo contrario, está vivo y siempre creando. Ahí fuera se dan todos los elementos que, continuamente, se mezclan para crean cosas nuevas y maravillosas, como la vida. El por qué, que preguntas, aún no puede ser contestado. Nadie lo sabe, es una de las cosas que hace que sigamos explorando el universo, para lograr algún día esa respuesta. Sabemos que el camino es evolución, madurez, conocimiento.

      Eliminar
  20. Que opina usted sobre las religiones, y la biblia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las religiones y sus ídolos, así como sus manuales de adoctrinamientos, son supersticiones que nacieron como meros intentos de explicar aquello que no se podía por medio de la razón, o bien por lo limitado de los métodos científicos del momento. Sabed que los entes sobrenaturales, dioses, etc. no existen, todo tiene un por qué y todo tiene su explicación científica. Lo que sí es cierto es que las religiones son muy útiles en los primeros estadios de una nueva sociedad o raza de un mundo, sobre todo para civilizarse, que dejen su estado de barbarie y comiencen su estado de madurez: temor ante lo desconocido, segregaciones de individuos en comunidades, cultura y sabiduría, todo se consigue gracias a esas creencias y al temor a lo sobrenatural. Con el tiempo, gracias a la evolución tecnológica y madurez ética de esas civilizaciones y razas, todas esas supersticiones se ven innecesaria y se van abandonando en favor de la razón, la tecnología y el método científico, la única verdad.

      Eliminar
    2. SI no existe un dios entonces, como nacimos aqui? cree usted en la evolucion de charles darwin? porque si todos tenemos un ombligo, como nacieron los primeros?

      Eliminar
  21. Sois como niños los humanos. No existen las entidades sobrenaturales. Si lee mi respuesta de más arriba quedará contestada su pregunta.

    ResponderEliminar
  22. Tampoco existe eso que llaman matrix ,un mundo virtual creado holograficamente ¿y que es donde realmente estamos los humanos,una especie de Prisión artificial mental o simplemente es que pretenden volvernos locos¿

    ResponderEliminar
  23. Que es para usted el amor ¿

    ResponderEliminar
  24. Que es para usted el amor ¿

    ResponderEliminar
  25. Hay un equilibrio cósmico entre el bien y el mal y quien o que es el equilibrador¿

    ResponderEliminar
  26. Tranquilo, te sugiero que antes de preguntar algo a los demás, te asegures que tú sólo no puedes llegar a la respuesta, no hay un ''equilibrador'' entre el bien y el mal, por el simple hecho, de que estos no existen, depende del ojo con el que se mire y el supuesto amor, no existe, al menos no de la manera a la que muchos humanos estan (o estabamos) acostumbrados a pensar, lo que muchos llaman amor, son impulsos sexuales, debilidades como el miedo al cambio, en realidad el verdadero ''Amor'' (No me gusta usar esta palabra) es estar en paz contigo y saber que estás haciendo lo correcto, lo que quiero decir, es que la paz interior es el amor, por esto aquello de: No puedes amar a los demás más de lo que te amas ; Tengo una duda comandante ¿Hay alguna forma de charlar cara a cara con ustedes? Si bien comprendo que es egoísta, el querer charlar yo y no toda mi civilización, tengo mucha curiosidad sobre lo que pudiera aprender de ustedes, olvídalo, ya no quiero charlar si no es con los míos acompañandome , no sería justo ni placentero ; Mejor voy a lo principal ¿Algún consejo para ayudar a mis semejantes? Lo agradecería, pues no hay mayor placer que ayudar a quienes están descarrilados, pues siento que a veces sólo se necesita un poco de ayuda, por eso pido consejos, ójala respondan, Gracias!

    ResponderEliminar
  27. Bah, que le jodan a las dictaduras que dicen quién es egoísta y quién no, pensando que por una acción podrán juzgar a una persona: ¿Hay alguna manera de mantener una charla por internet? O en todo caso, físicamente? Y si no se puede ¿Me podrían decir por qué?

    ResponderEliminar
  28. Ah, y no se si sea de ayuda, pero yo si tengo información sobre la reencarnación, que puede ser válida si se juzga adecuadamente,claro que esto es en caso de que me confirmes que en verdad perteneces a una raza extraterrestre, pues si no ¿De qué serviría?

    ResponderEliminar
  29. Ah y una cosa más, si son tan evolucionados ¿Por qué tanta inseguridad proyectada en forma de arrogancia? No hay por qué decir que ''Dios no existe'' cuando ni tan sólo sabes que es dios, yo creo a Dios como una ley del universo y he vivido en carne propia, así como visto, la ley de: Lo que das recibes, he tenido un sueño en el que la realidad concidió exactamente, puedo sentir cuando alguien me está viendo, una vez soñé que empujé a algo, simultaneamente desperté y calló (También simultaneamente) un objeto en la sala, y yo vi todo, pero según mis padres yo estaba dormido, también se sobre gente que supuestamente tenía habilidades para aparecer cosas, he oído de gente que puede lastimar a otra gente por tomar frutas de sus cosechas, sin el consentimiento del dueño, aquí hay muchas cosas que no entendemos, pido que comprendas el que no entendamos cosas y hagamos suposiciones y te pido que si tienes tanta tecnología, investigues y compartas la información conmigo, despues de todo ¿Qué sería la vida, si se tratará de placeres materiales y poder solamente, y no de ayudar a los demás? Sería pésimo

    ResponderEliminar